¿Estás deseando convertirte en un lector de Tarot profesional, pero no
estás muy seguro de si tienes lo que se necesita para ser un
profesional?
1. Haces tus lecturas de práctica con confianza - No hay un límite de tiempo establecido sobre cuánto tiempo tienes que estudiar, sólo la experiencia te da la confianza que exuda un profesional sin esfuerzo. Conoces y confías en los mensajes de las cartas.
2. No te involucras en el resultado - Aprendiste a separar lo suficiente como para no endulzar los mensajes de las cartas. Uno lee lo que ve y sabe cómo guiar al cliente sobre cómo proceder mejor.
Está bien empatizar con tus clientes, pero debes tener una estrategia para quitar la energía que te deja una lectura. Es una simple cuestión de higiene de energía.
Dificultades con esto tienen que ver con el tercer chakra.
3. Sabes cuándo decir no - Sabes cuando no leer. Algunos clientes vienen a ti cuando están en extrema necesidad de ayuda médica profesional o asesoramiento jurídico o financiero. Es esencial saber cuándo derivar clientes.
4. Tienes una ética profesional- La confidencialidad del cliente 100%, no leer el Tarot para menores de 18 años (o con autorización de los padres). Algunos utilizarán las cartas para ayudar a los clientes a buscar en relaciones extramaritales - otros no lo harán . Algunos leen en cuestiones de fertilidad y otros no. Todo está bien ... siempre y cuando tú y tu cliente tengan claro lo que sucede.
Piensa en agregar las cuestiones de ética a tu sitio web tan pronto como empiece la publicidad.
5. Conoces tus propias limitaciones - Limitaciones hay en muchas formas. Aquí hay unos ejemplos:
Tener un conocimiento limitado sobre temas particulares. Es por esto que los lectores del tarot mejoran con la edad y la experiencia.
No ser capaz de hacer una lectura habiendo dormido poco o cuando se tiene un resfriado.
No ser capaz de leer las preguntas sobre tiempos en el Tarot. Sea honesto con su cliente acerca de si este es el caso.
Al no ser bueno escribiendo excluye las lecturas de correo electrónico.
Sintiéndose 'invadido' cuando haces lecturas cara a cara en tu propia casa, las puedes excluir.
6. Valoras tu tiempo y el costo del servicio, en consecuencia - Comprendes que es el tiempo que cobras, no tu don. Calcule cuánto necesitas cobrar con el fin de que te convenga económicamente.
7. Entiendes cómo se utilizan las lecturas gratis- Como regla general, la mayoría de la gente no valora lo que reciben de forma gratuita. Las lecturas gratis debe utilizarse moderadamente para mostrar tus habilidades y para dar a la gente una idea de lo que eres capaz de hacer.
8. Aprender habilidades básicas de negocios, para hacer tu tarea rentable.
9. Estás preparado y tienes una estrategia para el manejo de clientes descontentos y estafadores - No todo el mundo va a amar tus lecturas. Me parece que esto es especialmente cierto para las personas que no pueden dejar de lado un amante particular o cuando les dices algo que 'no esperaban', incluso pueden responder con agresión. Esto realmente me tomó por sorpresa algunas veces, para lo cual tengo una política de reembolso.
10. Conocer a tus clientes potenciales y cómo dirigirse a ellos con la publicidad - Las redes sociales son la mejor opción para el tipo de clientes que quieren sus servicios.
Si tienes un blog, una forma rápida de llamar la atención si se es principiante es comentar en los blogs más conocidos.
Recuerda, tú eres tu marca de fábrica, por lo que no tengas miedo de poner un nombre y un rostro en tus servicios.
Siempre lleva contigo tus tarjetas de visita y algunos folletos donde quiera que vayas.
Si has encontrado útil este artículo, por favor, darle una participación de los medios de comunicación social!
Fuente: Tarotize
Bendiciones
1. Haces tus lecturas de práctica con confianza - No hay un límite de tiempo establecido sobre cuánto tiempo tienes que estudiar, sólo la experiencia te da la confianza que exuda un profesional sin esfuerzo. Conoces y confías en los mensajes de las cartas.
2. No te involucras en el resultado - Aprendiste a separar lo suficiente como para no endulzar los mensajes de las cartas. Uno lee lo que ve y sabe cómo guiar al cliente sobre cómo proceder mejor.
Está bien empatizar con tus clientes, pero debes tener una estrategia para quitar la energía que te deja una lectura. Es una simple cuestión de higiene de energía.
Dificultades con esto tienen que ver con el tercer chakra.
3. Sabes cuándo decir no - Sabes cuando no leer. Algunos clientes vienen a ti cuando están en extrema necesidad de ayuda médica profesional o asesoramiento jurídico o financiero. Es esencial saber cuándo derivar clientes.
4. Tienes una ética profesional- La confidencialidad del cliente 100%, no leer el Tarot para menores de 18 años (o con autorización de los padres). Algunos utilizarán las cartas para ayudar a los clientes a buscar en relaciones extramaritales - otros no lo harán . Algunos leen en cuestiones de fertilidad y otros no. Todo está bien ... siempre y cuando tú y tu cliente tengan claro lo que sucede.
Piensa en agregar las cuestiones de ética a tu sitio web tan pronto como empiece la publicidad.
5. Conoces tus propias limitaciones - Limitaciones hay en muchas formas. Aquí hay unos ejemplos:
Tener un conocimiento limitado sobre temas particulares. Es por esto que los lectores del tarot mejoran con la edad y la experiencia.
No ser capaz de hacer una lectura habiendo dormido poco o cuando se tiene un resfriado.
No ser capaz de leer las preguntas sobre tiempos en el Tarot. Sea honesto con su cliente acerca de si este es el caso.
Al no ser bueno escribiendo excluye las lecturas de correo electrónico.
Sintiéndose 'invadido' cuando haces lecturas cara a cara en tu propia casa, las puedes excluir.
6. Valoras tu tiempo y el costo del servicio, en consecuencia - Comprendes que es el tiempo que cobras, no tu don. Calcule cuánto necesitas cobrar con el fin de que te convenga económicamente.
7. Entiendes cómo se utilizan las lecturas gratis- Como regla general, la mayoría de la gente no valora lo que reciben de forma gratuita. Las lecturas gratis debe utilizarse moderadamente para mostrar tus habilidades y para dar a la gente una idea de lo que eres capaz de hacer.
8. Aprender habilidades básicas de negocios, para hacer tu tarea rentable.
9. Estás preparado y tienes una estrategia para el manejo de clientes descontentos y estafadores - No todo el mundo va a amar tus lecturas. Me parece que esto es especialmente cierto para las personas que no pueden dejar de lado un amante particular o cuando les dices algo que 'no esperaban', incluso pueden responder con agresión. Esto realmente me tomó por sorpresa algunas veces, para lo cual tengo una política de reembolso.
10. Conocer a tus clientes potenciales y cómo dirigirse a ellos con la publicidad - Las redes sociales son la mejor opción para el tipo de clientes que quieren sus servicios.
Si tienes un blog, una forma rápida de llamar la atención si se es principiante es comentar en los blogs más conocidos.
Recuerda, tú eres tu marca de fábrica, por lo que no tengas miedo de poner un nombre y un rostro en tus servicios.
Siempre lleva contigo tus tarjetas de visita y algunos folletos donde quiera que vayas.
Si has encontrado útil este artículo, por favor, darle una participación de los medios de comunicación social!
Fuente: Tarotize
Bendiciones
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