viernes, 1 de mayo de 2015

5 ERRORES EN LAS LECTURAS DE TAROT PRINCIPIANTES:

Mucha gente está nerviosa cuando comienza a leer el Tarot para los demás. Afortunadamente, la mayoría de los lectores del tarot están motivados por el deseo de ayudar. La sinceridad es un gran comienzo de un largo camino. Sin embargo, hay escollos en el camino para convertirse en el gran lector que sabes que puedes ser.
Los 5 errores son:
-No ser consciente de tus fortalezas y debilidades
-No establecer tus límites éticos
-No saber cuándo terminar la lectura, cortésmente.
-No conocer cuál es tu estilo de lectura
-No confiar en tu intuición
No ser consciente de tus fortalezas y debilidades:
Capacidad para dar el tiempo para los eventos, es decir poder ser acertada en las fechas probables para situaciones.
Capacidad para utilizar tu capacidad de lectura intuitiva, por medio de tu psiquismo, ya sea clarividencia, clariaudiencia, psicometría, etc. No todos los lectores de tarot son psíquicos, lo cual no es imprescindible para ser un experto lector de tarot.
Capacidad de improvisación, utilizando diversas tiradas. Está bien usar sólo una o dos tiradas básicas cuando empieces, siempre y cuando las conozcas muy bien
Sus fortalezas y preferencias a la hora de leer acerca de diversos temas: las relaciones, el trabajo, el desarrollo espiritual, la salud, el dinero
Capacidad para contestar preguntas por sí o por. Muchos lectores optan por no utilizar las cartas de esta manera.
No conocer tus límites éticos: Lo que no debes hacer es darle a la gente el consejo médico, financiero o legal profesional. La forma de evitar esto es informar a la gente desde el principio.
Puedes o no querer hacer una lectura energética (cómo las personas se sienten, los procesos de pensamiento que influyen en la situación, en torno a las influencias, etc.) conectados a estas cuestiones.
Tienes que estar absolutamente segura de qué preguntas nunca responderías bajo ninguna circunstancia. Por ejemplo sobre la muerte, etc.
No saber cuándo terminar la lectura, cortésmente: Habrá momentos en que tu intestino te grita que no leas para una persona determinada. Las razones para esto son muchas y variadas. No necesitas tener una estrategia diferente para cada escenario posible - sólo ten una estrategia que funcione para tí. Lo principal a recordar es que no tienes que justificarte. Puedes reprogramar la consulta o bien devolver el dinero.
No conocer cuál es tu estilo de lectura: ¿Sos una lectora predictiva o no te gusta predecir el futuro? ¿Necesitas un espacio tranquilo para leer o eres capaz de dar lecturas en bares y cafés? ¿Estás contento de 'entretener' con tus lecturas o eres más una consejera?
Escribe un párrafo que explique cuál es tu estilo de lectura. Luego, condénsalo en una sola frase que describa qué tipo de lector eres. Idealmente, esto es algo que también sirve como publicidad y atraer a las personas porque saben que tienes algo especial y distinto para ofrecer.
No confiar en tu intuición: Ahora, no estoy sugiriendo que empieces a pensar que eres infalible. En realidad, confia en tu voz interior que te permitirá saber cuándo decirle a tu cliente, 'Lo siento - Hasta ahora no recibo una respuesta a esto.' Está bien hacer una pausa y estar preparados para momentos de silencio hasta permitir que las respuestas afloren o surjan.
La otra cosa a tener en cuenta cuando se trata de la intuición es que a veces van a aparecer en tu mente ideas que no tienen sentido para tí, no las pases por alto. Dile a tu cliente lo que piensas y no tenga miedo de decirle que no tiene sentido para tí. Te sorprenderá saber que tus mensajes son acertados.
Espero que estos consejos te sean útiles.
Bendiciones brillantes
fuente: Tarotize.

No hay comentarios:

Publicar un comentario